Seguidores

10 de abril de 2012

NO ME REGAÑES

Por favor, no me regañes. No malogres este momento contigo pues es una hora preciosa que no existirá más rato. Me acusas que no soy como antes, que ocupo mucho tiempo en el ordenador, que he cambiado mucho, que paso en reuniones, que me exaspero cuando descubro tanta injusticia siendo los pobres apabullados por discursos mentirosos.
Pero soy el que te ama desde siempre.
Si estoy lejos me preguntas para qué te llamo cuando sólo he querido escucharte.

Bueno, es cierto: Me dices que ya no soy como antes y es verdad. Mis manos son diferentes; mis ojos no ven las mismas cosas en esta hora vespertina. Es cierto que no tengo dioses que me ofrezcan alas de ángeles o me amenacen con las fecas del infierno. Hoy camino menos que antes pero sé llegar a las negras raíces bajo la tierra o subir al monte a conversar con el viento que viene de otras fronteras.

Definitivamente no soy el que tú quieres que sea ni soy, a veces, el que pretendo ser.
Pero, por favor, no te enfades si no soy el mismo que te declaró aquel día su amor en la cocina de tu casa. Soy mejor... para ti.

Vicente

Fotografía tomada de Google

7 comentarios:

  1. Me has emocionado, de verdad. Te agradezco mucho estas líneas a esta hora. Besos alados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Que tal Vicente? Por supuesto que no eres el de antes, nadie lo somos por fortuna, si fuera asi no creceriamos intelectual ni emocionalmente.
    Gracias por compartir (NO REGAÑES)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, ni tú eres el de antes ni ella tampoco, afortunadamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, Vicente. Todos cambiamos mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si, es cierto Vicente que el tiempo nos va cambiando, vamos creciendo, aclarando dudas,cuestionando otras, así como todo lo que nos rodea está en constante transformación, somos parte de ese todo...
    Gracias por compartir tus inquietudes y reflexiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No, Vicente.... no eres el de antes.
    ERES MEJOR, porque el tiempo te ha dado mas sabiduría, y mas inteligencia, y te ha hecho una persona que quiere ayudar a todo el mundo...y no piensas en ti.
    Espero que sepas disfrutar del presente, y dar, y tomar, el cariño, y el amor que un dia os declarasteis.
    Un fuerte abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar
  7. Sí, es cierto, no soy el de antes. Hace 30 años no me hubiera atrevido a decirles a cada una de ustedes que las adoro. Me gustan como son.
    Un abrazo a Campanilla, Isabel, Chelo, Elvira, María Candel y Leonor de Merana.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario franco y cortés que me invita a las novedades de tu blog.