Seguidores

13 de septiembre de 2009

HACE SOLO TRES AÑOS

Hasta el comienzo del año 2007 el computador u ordenador me provocaba temor y ante su amenaza trataba de ignorarlo. En Enero de ese año me ofrecieron un trabajo que me agradó mucho y fui contratado por tres años. Para mis entrevistadores reunía todos los requisitos para el cargo; pero me faltaba uno muy importante: No sabía cómo dominar a ese monstruo de millones de códigos y protocolos. ¿Qué hacer? ¿Cómo podía vacilar si en mi vida he vencido tantas dificultades? Reconozco que la misión no fue fácil y hasta dudé del nivel de inteligencia al que creía había llegado. En la actualidad no sabría medir cuánto he aprendido en estos tres años. Me quedo contento con reconocer que es lo suficiente para salir airoso en los próximos problemas, y que el dragón y yo nos hemos hecho amigos llevándome a pasear y volar entre personas y palabras para llegar hasta a tí. Y eso es encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario franco y cortés que me invita a las novedades de tu blog.